¿Qué Pasa?

Yobelis sí era la mujer que hallaron muerta y con signos de violencia en la Circunvalar

La joven, de 27 años, había desaparecido de su trabajo el pasado 19 de noviembre.

Por: Redacción ALDIA

Este jueves se confirmó que el cadáver en­contrado en la Cir­cunvalar el pasado 6 de enero corres­ponde a Yobelis Ramírez Valdez, de 27 años, la mujer desaparecida des­de el 19 de noviem­bre del año pasado.

[VER: ¿Sería Yobelis la mujer que encontraron muerta y con signos de violencia en la Circunvalar? ]

Medicina Legal obtuvo la confir­mación cotejando el ADN del cuerpo con el hijo mayor de Yobelis. El cadá­ver fue encontrado en un lote enmon­tado, en la Circun­valar con carrera 53. Este sería el primer feminicidio de 2018. Leidy Chico Ra­mírez, hermana de la víctima, informó que Yobelis era doméstica en una re­sidencia del barrio La Castellana, en el norte de la ciudad.

El 19 de noviem­bre salió de permi­so, pero antes le contó a la mamá que se iba a ver con un muchacho con quien sostenía una relación sentimen­tal hacía unos dos meses. Iban por un celular que ella te­nía empeñado. Para los familia­res este hombre es el principal sospe­choso de la muerte de Yobelis, ya que el cuerpo tenía sig­nos de violencia.

Denunciaron que la relación que mantenía Yobe­lis con su pareja, quien es soldado, estaba marcada por el abuso y el maltrato. Pidieron a las autoridades investigar el caso a fondo.