¡A Yuranis la mataron de dos balazos en Soledad!
El titulo es:¡A Yuranis la mataron de dos balazos en Soledad!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡A Yuranis la mataron de dos balazos en Soledad!

366

El homicidio fue en el barrio La Central.

Cuando se encontraba en una de las calles del barrio La Central, de Soledad, Yuranis Esther Núñez Gutiérrez, de 21 años, fue asesinada de dos impactos de bala en la mañana de este lunes. 

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle 68 con carrera 3C, del mencionado sector, a eso de las 8:30 a.m. 

Las autoridades señalaron que Núñez Gutiérrez fue sorprendida por dos sujetos en motocicleta, quienes sin mediar palabras sacaron un arma de fuego y la atacaron.

La víctima recibió dos proyectiles: uno en la cabeza y el otro en el cuello. 

Apenas cometieron el hecho, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que Núñez Gutiérrez quedó malherida, por lo que fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, donde murió mientras era atendida. 

La Policía señaló que Yuranis Esther registraba una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de 2015. 

Las autoridades abrieron las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio en el municipio que, de acuerdo con cifras estadísticas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en lo que va del año han sido asesinadas en Soledad 146 personas, 8 de ellas mujeres.

Te puede interesar

Compártelo en: