¿Qué Pasa?

Zumbaron las balas en San Nicolás: tres jóvenes lesionados

Había 15 personas departiendo y les dispararon.

Compartir en:
Por:

A las 8:30 de la noche de este domingo los vecinos de la carrera 3A con calle 41B, barrio San Nicolás, escucharon el sonido de más de nueve disparos cuando se encontraban en el interior de sus viviendas. Al salir a ver lo que ocurría, se toparon con la escena de dos sujetos huyendo en una motocicleta de alto cilindraje, quienes acababan de atacar a disparos a un grupo de jóvenes que departía en la terraza de una vivienda de la cuadra. Fueron tres las personas que resultaron heridas en medio del atentado: Luis Otálora Molina, de 22 años; Daniel De la Hoz Rodríguez y Ángel De la Cruz Ibáñez, de 29 años.

Todos malheridos fueron llevados en un taxi hasta la Clínica Campbell, donde se encuentran bajo observación médica.

Una mujer de 50 años, madre de uno de los jóvenes heridos en este ataque, le contó a AL DÍA cómo fueron esos angustiosos momentos.

“Yo estaba saliendo de la casa, y cuando me voy a sentar veo que uno de los tipos, que vestía buzo blanco y gorra negra, saca un arma y llega repartiendo disparos”, sostuvo la mujer.

Así mismo, dijo que “a mi hijo le dieron como cinco disparos y se encuentra en la Clínica Campbell en cirugía”.

Respecto a las razones por las que ocurrió este atentado, asegura la mujer que no sabe por qué ocurrió, pero sí dejó claro que “los hijos de uno en casa son algo y en la calle otra”.

La Policía Metropolitana se encuentra indagando para establecer los móviles del atentado y la identidad de los responsables.

Aquí se habló de