“Ojalá seamos campeones en Brasil, el segundo lugar no es para mí”
El titulo es:“Ojalá seamos campeones en Brasil, el segundo lugar no es para mí”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • “Ojalá seamos campeones en Brasil, el segundo lugar no es para mí”
Anuncio
Foto detalle: 
Carlos Queiroz durante el evento de ayer en Bogotá.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Ojalá seamos campeones en Brasil, el segundo lugar no es para mí”

21

El entrenador de la Selección Colombia habló sobre previo a su participación a la Copa América 2019.

Durante un conversatorio realizado ayer en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el DT portugués Carlos Queiroz resaltó la importancia que tiene para su gestión la participación de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.

“Ojalá tengamos éxito en la Copa América, quiero ser campeón allá, el segundo lugar no es para mí”, expresó el timonel, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun.

Afirmó que tiene muchas opciones de dónde escoger para conformar un equipo competitivo, y que ese ha sido uno de los factores que le ha causado mayor complacencia en su recién iniciada labor con la escuadra cafetera.

“Estamos estudiando y aprendiendo mucho. Es como la punta de un iceberg. Lo primero que me aprendí fue el número de los jugadores colombianos en todo el mundo, más de mil jugadores”, afirmó.

Finalmente se refirió al tema de las lesiones en jugadores claves en el equipo, como James Rodríguez y Falcao García. “Las lesiones son parte del fútbol y de la vida. Estamos trabajando muy cerca de los jugadores. Tenemos tranquilidad y con el trabajo que estamos haciendo vamos a llegar bien a Brasil”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: