¿Qué Pasa?

¡Policía reporta 60 capturas durante el fin de semana!

Detenidos por hurto, porte de armas, entre otros delitos.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) reportó la captura de 60 personas por diferentes delitos durante el fin de semana pasado. Entre los aprehendidos, 20 figuran por incurrir en porte ilegal de arma de fuego, ocho por hurto y otros 18 por tráfico de estupefacientes.

Pillaron a tres por porte

En el sector de ‘Sal si puedes’ detuvieron a tres sujetos que deambulan portando tres chopos y 12 cartuchos para estas escopetas de fabricación artesanal.

“Los patrulleros del cuadrante fueron alertados sobre la presencia de tres personas que caminaban con armas de fuego. En ese mismo instante escucharon un disparo a pocos metros del lugar, lo cual hizo que se volcaran a ese punto”, explicó la Policía.

“Los uniformados los redujeron y capturaron. Los identificaron como Jonathan Smith Marchena Guerrero, Manuel de Jesús Jinete Rodríguez y Roberto Junior De la Cruz Castro”, continuó la Mebar.

Armado en Soledad

En la calle 15 con carrera 31 en Soledad fue aprehendido Kendry Julio Pote Cervantes. “Los trasladamos a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones”, aseguró la Mebar.

Cayó en La Chinita

“Mediante planes de registro a personas y consulta de antecedentes, se logra la captura de una persona de 20 años, la cual portaba un arma de fuego calibre 38 con tres cartuchos para el mismo”, dijo la Policía.

El capturado fue identificado como Dayan de Jesús Nieto Rodríguez, a quien trasladaron a la U.R.I. para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Corrió, pero lo agarraron

Patrulleros detuvieron a John Salcedo Montenegro en el barrio Carlos Meisel, porque al momento de ser requerido corrió para escapar de los uniformados, pero de inmediato fue interceptado.
“El sujeto portaba un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho en su interior”, informó la Policía.

Cogieron al ‘Mosquito’

En Soledad capturaron a Rafael Chávez Bueno, ‘Mosquito’, quien presuntamente hace parte de la banda delincuencial Los Papalópez. “Al momento de verificar sus antecedentes este tenía un requerimiento judicial vigente por el delito de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada. Es de anotar que esta persona al ser requerida opuso resistencia, lesionando a uno de los uniformados; además portaba 20 gramos de coca”, dijo la Policía.

Aquí se habló de