Imagen de referencia del barrio El Por Fin, en el que sucedieron los hechos
Imagen de referencia del barrio El Por Fin, en el que sucedieron los hechosCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

14 días después, muere hombre en silla de ruedas baleado en El Por Fin

Al parecer, el hecho se registró por el no pago de una deuda.

Compartir en:
Por:

Pedro Antonio González Padilla, de 44 años, el hombre en condición de discapacidad que fue baleado por criminales el pasado 23 de julio en el barrio Por Fin, falleció en la madrugada de este domingo en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.

También te puede interesar: Las explosivas declaraciones de Nicolás Petro sobre dineros en la campaña de su padre

Es de anotar que el caso en el que resultó herido González Padilla ocurrió a eso de las 9:30 p. m., en la carrera 23 con calle 86, mientras se encontraba sentado en una silla de ruedas al interior de su vivienda, cuando observó la presencia de dos sujetos en moto.

Estos, sin mediar palabra, sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle, dejándolo herido a él y a Darlys Milena Forero Luna, de 40 años, quien se encontraba en el sector.

Los desconocidos se dieron a la huida perpetrado el hecho, mientras que ambos lesionados fueron auxiliados y conducidos al Hospital de la Manga,  centro médico donde los galenos confirmaron que González Padilla registraba cuatro heridas así: una en la región maxilar, una en el hombro derecho, una en la región intercostal y una en el abdomen. Por su parte Forero Luna tuvo un solo impacto en el muslo de la pierna derecha.

González Padilla fue remitido a la Clínica Reina Catalina por la gravedad de las heridas, donde tras 12 días de combatir entre la vida y la muerte, los galenos reportaron su deceso.

Cabe resaltar que luego de varias entrevistas realizadas por miembros de la Sijín de la Policía, estos lograron precisar que, al parecer, estos hechos obedecerían a intimidaciones por una deuda de dinero, la cual no habría sido pagada por la víctima.

Además, los investigadores manifestaron que Pedro Antonio “no presentaba problemas con ninguna persona”, por lo que tomó fuerza la versión antes mencionada.