El hombre, malherido, fue llevado a un centro asistencial en donde se confirmó su muerte.
El hombre, malherido, fue llevado a un centro asistencial en donde se confirmó su muerte. Cortesía
¿Qué Pasa?

20 puñaladas tras oponerse al robo: los escabrosos detalles tras muerte de Carlos

Carlos Giovany Carmona tenía 59 años al momento del ataque que le costó la vida.

Compartir en:
Por:

Poco a poco se van conociendo más detalles del asesinato del ataque que derivó en la muerte de Carlos Giovani Carmona Bolaño, de 59 años, durante la noche de este lunes 13 de marzo, en un apartamento ubicado en la calle 45 con carrera 44, barrio Rosario, localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.

Esto pasó: Hombre fue asesinado con arma blanca en un conjunto residencial en El Rosario

Fuentes policiales confirmaron a AL DÍA que la víctima, perteneciente a la comunidad LGBTI, recibió 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, al parecer, cuando se opuso al hurto de sus pertenencias dentro del inmueble.

El caso sucedió hacia las 8:30 p. m., y habría sido cometido por dos individuos que minutos antes habían ingresado al sitio, según la información suministrada a la autoridad por los testigos.

Cabe señalar que luego de cometido el hecho, estos dos sujetos  intentaron abrir el portón del edificio desde la parte interna, mientras cargaban un televisor, pero luego lo dejaron tirado en el piso ante la alerta de los moradores, por lo que huyeron del lugar volándose una pared.

En una rápida reacción policial fue capturado José Alberto Cartagena Arrieta, de 26 años, como sospecho del ataque contra la víctima. Este manifestó que era cocinero de un restaurante chino. No obstante, en los registros del Sistema Penal Oral y Acusatorio (SPOA) le apareció una anotación judicial como indiciado por el delito de hurto del 16 de enero de 2023.

Este medio conoció que el CTI de la Fiscalía adelantó una exploración dentro del domicilio, para buscar más pruebas sobre lo sucedido.