Pastor capturado.
Pastor capturado. Cortesía
¿Qué Pasa?

Aberrante: pastor abusó de una menor de edad que asistía a sus predicas

El hombre fue enviado a la cárcel como medida preventiva.

Compartir en:
Por:

Un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento intramural contra un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 12 años.

Leer más: 'Paola', la pareja sentimental de 'Tommy Masacre', fue enviada a prisión

Según la Fiscalía, el procesado, quien se desempeña como pastor de una iglesia, habría aprovechado que una menor de 12 años se encontraba en un establecimiento comercial para incitarla a subir a su vehículo a dar un paseo.

Según se logró establecer, la mamá de la víctima se enteró de que su hija había sido dejada por el procesado en una vía pública cerca de su casa, por lo que inició una serie de preguntas que motivaron a la joven a contarle que el hombre, presuntamente, le habló sobre temas de índole sexual.

“Estas acciones habrían ocurrido aprovechando la cercanía que el implicado, de 56 años, tenía con la joven por cuanto asistía a las predicas junto con una tía; quien además sostiene una relación sentimental con un familiar del hoy investigado”, indicó la Fiscalía.

También te puede interesar: Al 'hotel rejita' por intento de atraco a carro de valores en el norte de Barranquilla

Mediante orden judicial, el pastor fue capturado el pasado 31 de agosto por la Policía Nacional.

Por otro lado, un profesor, de 44 años, fue privado de la libertad por presuntamente realizar acosos sexuales contra varias de sus estudiantes.

El docente, responsable de las asignaturas de ética, valores, religión y cátedra de paz en un centro educativo de la capital de Bolívar, al parecer, realizó comentarios de índole sexual a varias de sus estudiantes. El catedrático habría realizado tocamientos inapropiados a una de las menores.