El autobús se salió de la vía y terminó en un sector enmontado.
El autobús se salió de la vía y terminó en un sector enmontado.Tomada de Twitter @rubentorresjr28
¿Qué Pasa?

Accidente de bus en vía Manatí-Sabanalarga deja al menos 16 personas heridas

El conductor del automotor habría perdido el control al bajar de una loma, lo que ocasionó que chocara contra un puente y terminara fuera de la vía.

Compartir en:
Por:

En la vía que comunica Sabanalarga con Manati, se registró en la mañana de este jueves un accidente de tránsito ocasionado por un bus intermunicipal. Al parecer, el conductor del vehículo, perdió el control del mismo, precipitándose a un costado de la vía y dejando un saldo de 16 pasajeros lesionados.

Leer más: Quemar todo con gasolina y fuego: así estarían amenazando a comerciantes en barrio Montes

El hecho se registró a las 7:30 a. m e inmediatamente los heridos resultantes de este, fueron conducidos en ambulancias hasta centros asistenciales cercanos para ser atendidos.

AL DÍA conoció de parte del comando de Policía del Atlántico, que el accidente comenzó a ser evaluado por peritos de la seccional de Tránsito y Transporte, para determinar las causas del mismo.

Por otro lado, uno de los afectados habría presentado complicaciones en su estado de salud, por lo que, al parecer, fue conducido hasta Barranquilla para recibir atención especializada. De la misma forma, las autoridades no descartaron que el número de personas lesionadas, que ya se encuentran en centros médicos, incremente.