Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Accidente entre bus y moto deja al menos un herido en cercanías al Cortissoz

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos a auxiliar al herido.

Compartir en:
Por:

La mañana de este miércoles primero de febrero se reportó a través de Wasapea AL DÍA un accidente entre un motocilista y un bus de la empresa Trasaliaco.

Leer más: ¿Han servido los traslados de cárcel del ‘Negro Ober’? En estas ha estado en Colombia

El hecho, que se presentó cerca de las 6:10 a.m., tuvo lugar en el cruce que de la carrera 30 conduce a la entrada del Aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

Hasta el momento, trascendió que hay una persona herida, que al parecer, es el conductor de la motocicleta. De igual forma, en un video que circula en redes sociales se observa que el hombre fue atendido por un cuerpo de paramédicos de una ambulancia. 

Cabe resaltar que también en el primer día de febrero, pero en horas de la madrugada, ocurrió un grave accidente en la avenida Circunvalar a la altura del barrio 7 de abril.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, en el siniestro resultó herido un motociclista que habría sido embestido por un bus de servicio público, frente a la nevada del barrio 7 de abril.

En el hecho, que quedó captado en video, se ve a un hombre tendido en el piso, mientras es auxiliado por varias personas que llegaron hasta el lugar, tras el choque.