Los heridos del hecho se transportan en la motocicleta.
Los heridos del hecho se transportan en la motocicleta. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Accidente entre bus y motocicleta en La Cordialidad deja dos heridos

El bus implicado en el accidente pertenece a la empresa Cootragal.

Compartir en:
Por:

Un siniestro vial se presentó la noche de este lunes en el municipio de Galapa en la vía La Cordialidad a la altura de la urbanización Mundo Feliz donde una moto colisionó contra un bus de la empresa Cootragal.

Leeer más: Mientras dormía lo mataron de tiro en la cabeza en la Ciudadela Metropolitana

El accidente de tránsito dejó dos heridos de gravedad quienes eran los que se transportaban en la motocicleta. Unidades de emergencia en apoyo con la Policía Nacional atendieron el choque.

Otro hecho que se presentó en el área metropolitana reciente, fue el ocurrido en la madrugada del pasado domingo 26 de marzo, un hombre de 52 años fue arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Circunvalar y, producto de la embestida, falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades de tránsito dieron a conocer que este siniestro vial ocurrió a eso de las 1:05 a.m., en la avenida Circunvalar con carrera 20, sector del barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Debido al fuerte impacto, José Aníbal Trujillo Salgado presentó un trauma craneoencefálico que le produjo la muerte de forma inmediata.