El menor practicaba fútbol y era destacado en la selección departamental de su lugar de residencia.
El menor practicaba fútbol y era destacado en la selección departamental de su lugar de residencia. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Adolescente murió tras caer de un árbol de mango mientras alcanzaba unos frutos

El joven fue trasladado por sus familiares a un centro asistencial donde terminó falleciendo.

Compartir en:
Por:

La tarde del pasado viernes Santo, 7 de abril, se registró la muerte de Matías Meza Madrid, un menor de 13 años, luego que este se subiera a un árbol de mango y cayera sobre las rejas de una vivienda cercana. 

Leer más: Se le metieron a la casa en el norte de B/quilla y ahora vive un ‘viacrucis’ para denunciar

Aunque se desconoce el motivo de la caída del adolescente, lo que si es cierto y fue confirmado por doctores y familiares, es que el contacto de su integridad contra la estructura metálica que protegía la vivienda en la que estaba ubicada la panta, le provocó graves heridas. 

Según el reporte de los galenos, estas mismas fueron las que agravaron su salud, lo que finalmente lo condujo a la muerte. De poco sirvió el esfuerzo de familiares por trasladarlo a un centro médico de Montelíbano, Córdoba, desde la subregión del San Jorge, ubicada en el mismo departamento y donde residía. 

Sobre Matías se supo que era estudiante de la Institución San Bernardo, sede Urbana, y además era un destacado jugador de la selección cordobesa de fútbol. Conocidos lo describen como un joven muy querido en su barrio y en toda la región.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente, y se espera que se esclarezcan las causas del fatal desenlace.