Según el reporte médico de la Clínica del Caribe, la víctima fue valorada con pronóstico reservado.
Según el reporte médico de la Clínica del Caribe, la víctima fue valorada con pronóstico reservado.Archivo
¿Qué Pasa?

Adulto mayor fue herido a bala en medio de un atraco

El hurto se llevó a cabo en horas de la noche de este lunes, en el norte de Barranquilla. Según las autoridades, los antisociales huyeron en una motocicleta.

Compartir en:
Por:

Un hecho criminal se registró a las 7:30 de la noche de este lunes en el barrio Riomar, dejando un saldo de un hombre de 64 años herido con proyectil de arma de fuego.

Leer más: Golpe a 'los Rastrojos Costeños': cae supuesto cabecilla financiero

El atraco a mano armada tuvo lugar en la carrera 59 con calle 84, del mencionado sector, según lo contado por testigos.

La victima responde al nombre de Ernesto Miguel Trillo Marceles, el cual, según información entregada a la policía, habría sido interceptado por dos sujetos que buscaban arrebatarle sus propiedades.

Trillo Merceles, quien se habría opuesto al robo, protagonizó un forcejeo con los antisociales, lo que provocó que fuera impactado con arma de fuego. Este medio conoció que los ladrones, aparentemente,  se dieron a la huida en una motocicleta, mientras que el herido fue auxiliado y trasladado a un centro médico cercano.

Según el reporte médico de la Clínica del Caribe, la victima presentó una lesión en la ingle del lado derecho con orificio de salida en el glúteo y fue valorado con pronóstico reservado.

También te puede interesar: A machete y golpes matan a reciclador

Al Día conoció de parte de una fuente judicial,  que la víctima de este hecho habría sido encarcelada en 2018 por haber liderado, presuntamente,  una red de la que hacían parte, en su momento, miembros de la Dian, y que cayó por los delitos de concusión y concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito. Sin embargo, por parte del informante se descartó, de momento, algún tipo de relación entre el registro judicial y el hecho reciente.

Por otro lado, se supo que el suceso criminal del que fue víctima el hombre de 64 años, comenzó a ser investigado por la policía judicial del Área Metropolitana de Barranquilla.