Momento de la captura de la mujer.
Momento de la captura de la mujer. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Agente del CTI fue atacado a bala por su propia esposa; le dieron casa por cárcel

La mujer intentó lastimarse a si misma y el uniformado lo impidió.

Compartir en:
Por:

Una discusión en plena vía pública entre un agente del CTI y su esposa, terminó con el hombre herido a bala y con una impactante escena de intento de suicidio. 

Leer más: De milagro: motociclista se salvó de morir pisoteado por camión en la Circunvalar

El pasado lunes 26 de diciembre, se dio a conocer que un agente del CTI recibió dos disparos por parte de su propia esposa y con su misma arma de dotación, luego de que la mujer sacara el artefacto del baúl del vehículo del agente y lo accionara contra su integridad.

Tras realizar los impactos de bala, la atacante intentó quitarse la vida, pero aún malherido, el miembro del organismo de investigación de la Fiscalía, logró desarmarla y ponerla a salvo.

“Saca de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola, la cual acciona en tres oportunidades en plena vía pública en contra de la humanidad de su pareja sentimental, causándole dos heridas por la espalda”, mencionó el coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante de la Policía de Soacha, donde sucedió el hecho, a Noticias Caracol. 

Además de lo sucedido, que resultó bastante impactante para testigos y la población colombiana en general, el caso ha tomado especial trascendencia debido a que la pareja del agente del CTI fue condenada a casa por cárcel, por lo que al parecer, el hombre seguirá.

Noticias similares:

Madre de ladrón pide justicia: "Me lo mataron, solo salió a robar"

Hombre fue asesinado porque tropezó a otro y le tumbó el casco

Presunto ladrón resultó muerto en medio de atraco a funcionario del CTI