Camino Adelita de Char.
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¿Qué Pasa?

Agreden con arma blanca a funcionario de Air-e en Simón Bolívar

La víctima se encuentra en la Clínica Adelita de Char.

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Un contratista de la compañía Inmel y vinculado a la empresa de energía Air-e, identificado como Rudy Narváez, permanece en delicado estado de salud tras ser atacado con cuchillo en el barrio Simón Bolívar al mediodía de este jueves 29 de diciembre.

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De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el empleado había llegado a eso de la 1:30 p.m. al sector de la carrera 6C con calle 19, en pleno bulevar del barrio, a adelantar una acción de suspensión del servicio en una vivienda por mora en el pago.

Sin embargo, en medio de las maniobras, Narváez habría ocasionado un corte de manera involuntaria en otro domicilio y eso desató la furia del habitante de esa casa, por lo que se le fue encima con un cuchillo.

Producto del ataque, el contratista sufrió una herida en la pierna izquierda, afectándole la vena femoral, según informe médico. Inicialmente, Narváez fue trasladado al Paso Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al Camino Adelita de Char.

El señalado agresor, identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar, de 22 años, fue capturado por la Policía y trasladado a la URI por el delito de tentativa de homicidio.

Respuesta de Air-E

Frente a los hechos, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla rechazó de manera enfática la situación e indicó que la empresa acompañará al afectado en todo el proceso legal para que la justicia actúe con contundencia en este caso. “Toda nuestra solidaridad con el operario afectado y acompañaremos el proceso legal”, dijo.

Finalmente invitó a las vías del diálogo y la concertación para evitar este tipo de situaciones. Igualmente señaló que es importante que los clientes en mora hagan un acuerdo de pago y así sigan contando con el servicio en sus casas y establecimientos comerciales.

Por su parte, en un comunicado de la empresa, esta rechazó "energéticamente este caso de agresión", y además, precisó que "la mayoría de este tipo de actos se presentan con usuarios morosos que se niegan a pagar el servicio y no permiten el acceso de los operarios para el corte del suministro de energía".

"Adicionalmente, hay ocasiones en la que los técnicos detectan casos de robo de energía y clientes reaccionan de manera injustificada a pesar de estar cometiendo el delito de Defraudación de fluidos", continuó la compañía prestadora de servicio público.

Finalmente, en el escrito se señala que "desde el inicio de operaciones de la empresa Air-e se han presentado 79 casos de agresiones a contratistas de la compañía". 

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