AL DÍA se caracteriza por tener una titulación creativa, agresiva, cruda y contundente, utilizando un lenguaje popular.
AL DÍA se caracteriza por tener una titulación creativa, agresiva, cruda y contundente, utilizando un lenguaje popular.Hansel Vásquez
¿Qué Pasa?

AL DÍA: 15 años siendo ‘un periódico diferente’

Desde este sábado tendrá una nueva imagen. Este producto de la Casa Editorial EL HERALDO le apunta a lo digital con su web aldia.co.

Compartir en:
Por:

AL DÍA es un tabloide popular que a lo largo de estos años ha soportado gran cantidad de embates, entre esos el de la pandemia.

También puedes leer: Por qué se titula diferente... Una marca de AL DÍA

Nació en el año 2007 luego de una gran apuesta de los directivos; EL HERALDO, quienes encontraron un público al que se le debía llevar información contada de una manera diferente. De ahí nació el primer slogan: “AL DÍA, un periódico diferente”.

Apenas un año después de su nacimiento, este periódico popular, competencia de otro tabloide que llegó a la ciudad para esa época, se convirtió en el segundo diario más leído del país después de El Tiempo, con más de 500 mil lectores.

¡Toda una locura! Fue tanto el éxito que obtuvo este producto perteneciente EL HERALDO que sus ediciones diarias llegaron “rapidito” a 70.000 mil ejemplares, incluso tal cifra podía superarse en días, logrando llamar la atención del público atlanticense.

Pégale una leída a: AL DÍA late por Junior

Con el paso de los años y con el periódico como referente de la ciudad, se decidió abrir el mercado con las ediciones de Santa Marta, Valledupar, La Guajira y Sincelejo, todos con gran aceptación actualmente entre los lectores.

La sala de redacción ha sido cambiante en todo este tiempo. Varios editores, coordinadores y periodistas han tenido la dura misión de salir a la calle a buscar la noticia para llevarla sagradamente al día siguiente a los lectores.

Actualmente, el grupo periodístico es joven, pero con las mismas ganas de aprender del oficio y de continuar llevándole la noticia a la gente, especialmente las del orden judicial, deportivo y de entretenimiento.

AL DÍA tiene una gran apuesta hacia lo digital con la página web aldia.co, con ello el periódico buscará llevarle otra alternativa de lectura a un nuevo público, igual como se proyectó hace 15 años.

Al DÍA ahora no se arruga

Este periódico popular ha sabido llegar a un número cada vez más alto de lectores en la región Caribe colombiana, ocupando siempre el primer lugar en la EGM (Encuesta General de Medios).

Esto es para ti: Un quinceañero prendiendo la llama picotera y verbenera

A partir de este sábado, el diseño evoluciona, pero continúa la misma esencia que lo ha caracterizado. Para celebrar este quinceañero, su equipo invita a todos sus lectores a pasar una tarde llena de premios, música y diversión.

Desde las 2:00 p. m. se abren las puertas del parqueadero del centro comercial Nuestro Atlántico, en Soledad, para presentar al cantante Óscar Prince y al humorista Lucho Torres. De igual manera se lanzará el concurso ‘Chica AL DÍA’, también habrá DJ invitada y se sorteará una moto Suzuki entre los asistentes.

Aquí se habló de