Este medio conoció que el herido fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo.
Este medio conoció que el herido fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo.Archivo
¿Qué Pasa?

Al parecer iba a extorsionar, le cayó la Policía y terminó herido

Al parecer, el hombre habría intentado realizar un cobro extorsivo a un comerciante en Malambo.

Compartir en:
Por:

¿Lo cogieron en el momento preciso? Un supuesto extorsionista resultó herido en medio de un enfrentamiento con el Gaula Militar en la mañana de este jueves, en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo. Al parecer, el hombre habría intentado realizar un cobro extorsivo a un comerciante en dicho sector.

Lea también: Las extorsiones: el presunto hilo conductor en las muertes de conductores en Barranquilla

De acuerdo con información suministrada, el hecho ocurrió en la calle 4 sur con carrera 6, cuando, aparentemente, el lesionado, identificado como Antoni Polo Moya, fue sorprendido por los uniformados que se encontraban en el negocio.

Al verse rodeado, Polo Moya y un compañero suyo habrían intercambiado disparos con el Gaula.  Sin embargo, uno de estos proyectiles con arma de fuego impactó en el abdomen del presunto extorsionista, dejándolo gravemente herido. Por su parte, el otro individuo alcanzó a huir.

Este medio conoció que el herido fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, y de allí remitido hasta las instalaciones del centro médico en Barranquilla, al cual ingresó en calidad de capturado.

Lea también: Persecución en San Luis: habrían robado camioneta y terminaron capturados

Igualmente se supo que las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos y dos de ellos percutidos. Cabe mencionar que el propietario de dicho negocio instauró una denuncia recientemente ante el Gaula Militar, dando a conocer que había recibido intimidaciones extorsivas.

En conversación con esta casa editorial, un residente mencionó estar “cansado de las extorsiones, si uno monta un negocio enseguida llegan a extorsiona, acá le cobran vacuna hasta el que vende bolis (refrescos congelados)”.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla será la encargada de emprender la búsqueda del supuesto criminal que se dio a la huida.

Te puede interesar