Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.Archivo
¿Qué Pasa?

Alcalde Pumarejo convoca marchas en Barranquilla por altos precios de la energía

El mandatario indicó que se reunirá este jueves con la ministra de Energía para tratar de buscar una solución a los altos costos de este servicio en la Costa.

Compartir en:
Por:

Este lunes, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, hizo un energético pronunciamiento con relación a los aumentos de las tarifas de energía en la ciudad y el resto de la región Caribe.

"Los que pagamos, pagamos por los que no pagan. Entonces nosotros le estamos diciendo al Gobierno que eso así no se puede, no lo merecemos. El Caribe necesita que el gobierno se meta 'la mano al dril' y nos pague los costos adicionales de la energía y que los generadores de energía bajen las tarifas, porque están cobrando mucho y se están aprovechando de la situación actual", aseguró el mandatario de los barranquilleros. 

En ese sentido, el burgomaestre dijo: “Si no nos escuchan vamos a convocar la marcha más gran de que se haya hecho en el Caribe colombiano. Vamos a salir a marchar en cada ciudad del Caribe y le vamos a decir que merecemos ser escuchados y que necesitamos una solución”.