El alcalde aseguró que se está judicializando a las personas que asesinaron a los conductores
El alcalde aseguró que se está judicializando a las personas que asesinaron a los conductoresArchivo
¿Qué Pasa?

Alcalde ratificó permanencia de mil policías adicionales para acompañamiento a conductores

Pumarejo aseguró que el esfuerzo para aumentar la cantidad de uniformados en la ciudad, se hace para que los “transportadores se sientan seguros y confiados”.

Por: Redacción ALDIA

El alcalde Jaime Pumarejo indicó que los mil policías adicionales que se encuentran en la ciudad con motivo de los recientes hechos violentos, “no se irán hasta que la situación con los conductores esté normalizada y eso pasará cuando terminemos las capturas y allanamientos contra los involucrados”.

Leer más: 

¿Taquillazos a contrarreloj? Reportan dos hurtos a bancos en menos de una hora

“Se está judicializando a las personas que asesinaron a estos barranquilleros y soledeños”, mencionó el mandatario, quien ratificó  que se está haciendo acompañamiento constante a los conductores.

“Cuando eso concluya, cuando sepamos que estamos tranquilos podremos disminuir ese acompañamiento con las autoridades. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo, pero se hace para que nuestros transportadores se sientan seguros y confiados”, dijo.

Finalmente, mientras el transporte en la ciudad sigue normalizándose, Pumarejo aseguró que se encuentran trabajando articuladamente con las autoridades para que puedan concluir los procesos judiciales rápidamente.