Miembros del CTI de la Fiscalía en el momento del levantamiento del cuerpo.
Miembros del CTI de la Fiscalía en el momento del levantamiento del cuerpo.Jennifer Blanco
¿Qué Pasa?

Amarrado y con signos de violencia encuentran cadáver en Malambo

El occiso fue descubierto por un residente del sector quien transitaba por una trocha.

Compartir en:
Por:

La mañana de este domingo en el municipio de Malambo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presenta signos de violencia

Leer más: “Los hombres como los que él soñaba ser le quitaron la vida"

El cadáver fue descubierto en una trocha ubicada en la parte de atrás del SENA que se encuentra sobre la sexta entrada de esa zona del área metropolitana de Barranquilla

Al hombre lo encontró un residente de la zona que iba caminando por el camino que conecta con el barrio Villa Espencer y llamó al cuadrante de inmediato (...) Estaba amarrado y todo golpeado”, dijo un testigo a AL DÍA.

Este medio conoció que el cadáver pertenecía a una persona de sexo masculino, con características como tez trigueña, 1.70 de estatura, contextura gruesa, y de unos 43 años aproximadamente. El hombre vestía pantaloneta de color negro y no tenía ropa en la parte de arriba.

También te puede interesar: De seis balazos asesinan a una mujer en Los Olivos

Asimismo, los moradores de los barrios aledaños mencionaron que en “esta zona atracan mucho, aprovechan la soledad y la oscuridad, nadie se salva”.

Finalmente, se supo que el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo, para así determinar las causas de la muerte.