Jhon Banguera
Jhon BangueraCortesía
¿Qué Pasa?

Amenazan de muerte al jugador que metió el autogol que eliminó a Junior

Compartir en:
Por:

Finalizado el todos contra todos, Junior no cumplió con las expectativas y, por primera vez en las últimas diez ediciones de la liga colombiana, el equipo barranquillero se quedó sin clasificar entre los mejores ocho equipos del certamen. 

También te puede interesar: “Del fracaso salen los campeones”, el mensaje de ‘Juanfer’ Quintero

Una de las razones de que el equipo no clasificara es que el Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Envigado. Ese resultado tuvo lugar gracias a un gol en propia puerta del equipo antioqueño, el cual fue convertido por el jugador Jhon Banguera, de solo 18 años de edad. 

En la jugada, Banguera intentó rechazar una pelota, pero contó con mala suerte y terminó enviando el balón al fondo de la red, en el partido entre Envigado y Pasto. Eso acabó siendo concluyente en el marcador, dándole Pasto los 29 puntos necesarios para sacar a Junior de los ocho y meter al equipo 'Opita'.  

Ese gol en contra de Banguera, que juega para Envigado, metió a Pasto entre los ocho y eliminó a Junior. Sin embargo, su resolución ha generado dudas, por lo que varias personas han llegado hasta a amenazarlo de muerte. 

"Vivimos en un país violento y no se puede generar más violencia”, dijo en Blu Radio Alberto Suárez, su entrenador, ante las amenazas que ha recibido.