Amparo Grisales en 'Yo me llamo'.
Amparo Grisales en 'Yo me llamo'. Archivo
¿Qué Pasa?

A Amparo Grisales le tocó salir a aclarar que todavía no se ha muerto

Amparo no ocultó su enojo por tener que utilizar sus redes sociales para una aclaración de esa índole.

Compartir en:
Por:

La ‘diva de Colombia’ Amparo Grisales, conocida por participar en producciones como Las muñecas de la mafia y las películas de El paseo, además de ser jurado en el conocido programa de imitación Yo me llamo, salió a desmentir un rumor que surgió en redes sociales sobre su supuesta muerte.

Ver más: Aeronave se salió de la pista en aeropuerto de Santa Marta y dejó varios heridos

En estos días se conoció que la manizaleña publicó un trino en su cuenta de Twitter, donde se notó “molesta” por un video que se difundió en la plataforma de videos TikTok con relación a su supuesto fallecimiento.

“Parece que un web.. sin oficio está rondando un video en TikTok sobre mí y alarmando a la gente. Ojalá no se le devuelva. Estas son las pendejadas que hacen los mediocres y tóxicos para llamar la atención”, se puede leer en trino.

Sigue leyendo: Accidente en la 93: “El de la camioneta dejó a mi hijo tirado y escapó”

Según el mensaje compartido, todo habría surgido por una broma que hizo un usuario en esa red social, donde publicó un video donde salían fotografías de Grisales acompañadas de un mensaje que decía: “Descanse en paz Amparito. Se te extrañará”.

Frente a esto, varios usuarios se extrañaron por la viralización del video, que sembró las dudas entre quienes lo vieron. Por tal motivo, la ‘diva’ acudió a las redes sociales para aclarar lo sucedido.

Recomendamos: 

Grisales finalmente envió un mensaje a la plataforma de TikTok para que no permitiera que este tipo de contenidos se publicaran en su red social.

“Señores, ustedes no pueden permitir que gente dañina circule en su red con noticias falsas, de  mal gusto y faltando al respeto de manera tan cobarde”, se puede leer en el trino.