Capturada.
Capturada. Denuncias Antioquia.
¿Qué Pasa?

Anciana fue capturada robando apartamento y comunidad casi arremete contra ella

Agentes de la policía evitaron un acto de intolerancia contra las señaladas.

Compartir en:
Por:

Dos mujeres, una de ellas de avanzada edad, fueron capturadas por la Policía, luego de ser sorprendidas cometiendo un hurto dentro de un apartamento este lunes 12 de diciembre.

Leer más: Murió adulto mayor arroyado por camión que se había dado a la huida

Las señaladas 'apartamenteras' habrían ido tras joyas y dinero en efectivo que se encontraba en un inmueble, sin embargo, algunos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y informaron al resto de la comunidad, quienes las retuvieron a la espera de las autoridades.

Sin embargo, según testigos del hecho, en un instante algunas personas que supervisaban a las señaladas antisociales en el barrio Cristo Rey en Medellín, lugar de los hechos, quisieron tomar represalias contra ellas, pero la acción de los agentes de la Policía evitó el hecho de intolerancia. 

Por su parte, la Policía del Valle de Aburrá informó que el par de mujeres, quienes habían accedido al apartamento por medio de engaños a la propietaria, se habían robado siete joyas de oro, entre las que se encontraban anillos y aretes, además de 500.000 pesos en efectivo. 

Acompañante

- Acompañante de la adulta mayor en el hurto.

En este momento ambas supuestas ladronas, que se estipuló que una de ellas tendría 42 años y la otra 62, se encuentran a disposición de la Policía, a la espera de que se solucione su situación judicial.