Clínica Campbell, hasta donde fue trasladado el joven.
Clínica Campbell, hasta donde fue trasladado el joven. Archivo
¿Qué Pasa?

Andrés fue baleado por 3 sujetos que se metieron a su casa

El hecho de sangre sucedió en Malambo.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho criminal se registró en el municipio de Malambo. Esta vez ocurrió en el barrio Villa Campo, donde resultó herido a bala un joven de 23 años, en la tarde de este lunes 31 de octubre.

Leer más: Erda, loco: el dólar por primera vez llega a $5.000 barras en Colombia

Tal ataque tuvo lugar en la calle 17 con carrera 8A Sur, siendo las 4:50 p. m.. Hasta esa dirección arribaron, según testigos, tres hombres e ingresaron a una vivienda, en la que minutos después se escucharon varias detonaciones. 

¿Qué pasó dentro de la casa?, pues al interior se encontraba Andrés Felipe Marín Castillo, quien fue baleado por estos desconocidos para luego darse a la huida.

También te puede interesar: Desde la carne hasta el arroz: los productos por los que tendrías que pagar más en la tributaria

Mientras el cuerpo del joven se encontraba tendido, los vecinos del sector que presenciaron la salida de los individuos corrieron a auxiliarlo y trasladarlo hasta la Clínica Campbell de ese municipio.

En ese centro médico Marín Castillo permanece debatiéndose entre la vida y la muerte bajo un pronóstico reservado.

No te vayas sin leer: Tendero es asesinado a tiros mientras tenía a su bebé en brazos

La Policía Metropolitana de Barranquilla aún no se pronuncia ante este nuevo suceso de sangre en el área metropolitana. Empero, se conoció que hasta el lugar llegó la Sijín para realizar las primeras investigaciones.