El siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en el sector de Los Kioscos del barrio Villa Muvdi.
El siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en el sector de Los Kioscos del barrio Villa Muvdi.Cortesía
¿Qué Pasa?

Anoche en Soledad: hombre murió tras ser arrollado por motorizado a toda velocidad

El hecho tuvo lugar en Villa Muvdi. El conductor de la moto sufrió heridas graves tras el choque.

Compartir en:
Por:

En horas de la noche de este sábado 18 de marzo un hombre resultó muerto luego de ser embestido por una motocicleta en el sector de Los Kioscos del barrio Villa Muvdi, en el municipio de Soledad.

También puedes leer: “Los niños lograron salir, pero el menor estaba durmiendo y quedó dentro”

Conforme a lo relatado por moradores del sector, la víctima mortal, quien no ha sido identificada por las autoridades hasta esta publicación, se transportaba en un taxi, y al momento que se bajaba de éste, fue arrollado.

El individuo quedó tendido en el suelo y no pudo ser auxiliado, pues perdió la vida en el sitio. Entre tanto, el conductor de la motocicleta luego de chocar contra el hombre perdió el control y también cayó a un costado de la vida, resultando herido.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como también Tránsito de Soledad, quienes realizaron la recolección de información para esclarecer los hechos.

De igual forma, las autoridades realizaron la Inspección Técnica del cadáver, para luego trasladarlos hasta la sede de Medicina Legal.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como también Tránsito de Soledad, quienes realizaron la recolección de información para esclarecer los hechos.

De igual forma, las autoridades realizaron la Inspección Técnica del cadáver, para luego trasladarlos hasta la sede de Medicina Legal.