Imágenes del video en el que los hombres se llevan el dinero de la caja registradora.
Imágenes del video en el que los hombres se llevan el dinero de la caja registradora.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

"Antes de volver a la cárcel, me mato": ladrón se disparó tras robar carnicería

El sujeto acababa de salir de la cárcel días atrás. Su compinche resultó herido en uno de sus glúteos.

Compartir en:
Por:

"Antes de volver a la cárcel, me mato". Esas fueron las últimas palabras de un ladrón, que tras verse acorralado por la Policía el pasado jueves 23 de marzo, decidió dispararse. 

Leer más: Descubren a falso agente de tránsito que cobraba para no imponer supuestas multas

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los antisociales ingresan al negocio, intimidarom a los empleados y vaciaron la caja registradora para posteriormente escapar por la puerta principal con motín y arma en mano.

Sin embargo, en su recorridos por las calles de la localidad de San Justo, Argentina, lugar de los hechos, su huida fue interrumpida por patrullas de la Policía que tras perseguirlos brevemente, provocaron que estos chocaran en la moto en la que iban.

Luego de abordarlos y exigirles que alzaran las manos para posteriormente esposarlos, uno de los perseguidos tomó una drástica decisión. 

Tras gritar "antes de volver a la cárcel, me mato", el sujeto se disparó en la cabeza, acabando con su vida instantáneamente para sorpresa de su cómplice y de los uniformados que trataban de aprehenderlo. 

Trascendió que el compinche del occiso, quien tiene 41 años, fue llevado a un hospital por una herida en el glúteo y será judicializado en los próximos días. 

Por otra parte, se reveló que el fallecido había salido hace pocos días de la cárcel y era quien conducía la moto en la que intentaron escapar, la cual estaba registrada como robada.