El caso habría sido producto de un accidente automovilístico.
El caso habría sido producto de un accidente automovilístico. Cortesía
¿Qué Pasa?

Apareció conductor de camioneta sumergida cerca del Canal del Dique

El vehículo, según se conoció, está adscrito a una empresa de Barranquilla. El caso se habría presentado en medio de un accidente.

Compartir en:
Por:

Después de un día del hallazgo de una lujosa camioneta en un cuerpo de agua cercano al embalse El Guájaro, las autoridades han podido establecer más detalles sobre el hecho que sucedió en la tarde de este lunes 10 de octubre en el sur del Atlántico.

Ver más: Carro se volcó en toda la entrada de 'Bomboná', sede deportiva de Junior

Las investigaciones adelantadas por la institución armada determinaron que en el vehículo de KIA, de placas UUY-944, se movilizaba un hombre, quien perdió el control y cayó al punto que limita entre los corregimientos de Las Compuertas (Manatí) y Villa Rosa, jurisdicción de Repelón, en el sur del Atlántico.

En medio del susto y la soledad de la carretera, el conductor decidió irse del lugar. Por estas razones, el vehículo fue hallado sin ocupantes y hundido en el agua por pescadores que retornaban de su faena.

También puedes leer: Se metió a robar a una casa y perro pitbull por poco le amputa el brazo

Al hallar la camioneta sola, se generaron muchos rumores entre los residentes de la zona. Algunos dijeron que los ocupantes del vehículo estaban muertos al interior del cuerpo de agua. Sin embargo, afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar en este accidente. 

La camioneta, según se conoció, está adscrita a una empresa de Barranquilla.

No te vayas sin leer: Condenaron a famoso entrenador de Cristiano Ronaldo por crear empresa fantasma para evadir impuestos