Autora del video.
Autora del video. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Aplicó a una vacante y descubrió que era su propio puesto; la iban a despedir

La mujer confrontó a su jefe por la falta de información respecto a su vacante.

Compartir en:
Por:

A veces, aún estando en un trabajo en el que el empleado se siente cómodo, después de cierto tiempo las personas buscan otras opciones que les puedan ofrecer mejores retribuciones económicas. 

Leer más: Taxista le quiso cobrar $900 mil por una carrera a turistas y se le 'rebotaron'

Este fue el caso de Rachel McIlravey, una joven que encontró la vacante perfecta, en la que le pagaban más y era bastante parecida a la que estaba desarrollando actualmente, tanto, que para su sorpresa terminó siendo su propio puesto de trabajo.

Según explicó ella misma por medio de un video de TikTok, no se percató que era su cargo en la empresa a la que asistía a diario, porque la compañía utilizó un tercero para seleccionar a la persona que estaban buscando, por lo que la oferta de trabajo no tenía su nombre. 

Luego de salir del 'shock' inicial, se dio cuenta que si su puesto actual tenía una vacante ofrecida, era porque la iban a desperdir, lo cual la afectó porque no le habían notificado.  

“Tuve una buena conversación con el CEO al respecto”, confesó la joven luego de confrontar a su jefe por la desinformación a que la tenían sometida, aún cuando la iban a dejar 'en la calle'. 

Auque la protagonista de la historia no contó el desenlance, el caso fue muy bien recibido por los internautas, los cuales han reproducido más de un millón de veces la grabación en la plataforma asiática. 

Aquí el video donde cuenta su experiencia: 

@rachelmcilravey7 Replying to @Ricardo Gomez STORY TIME #storytime ♬ original sound - Rachel McIlravey Real Estate
Te puede interesar