Menor aprehendido por la Policía y acusado de varios asesinatos.
Menor aprehendido por la Policía y acusado de varios asesinatos.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Aprehenden a menor de 14 años que lideraba temida banda delincuencial

El menor sería el responsable de cometer dos homicidios que cobraron especial relevancia en una zona del país.

Compartir en:
Por:

Alias 'el Niche' o 'Bayron' fue detenido este jueves luego que fuera señalado como el responsable del asesinato de un domiciliario, el cual habría confundido con un Policía. 

Leer más: Frustran supuesto intento de homicidio; iban por la dueña del local y los balearon en Soledad

El adolescente, de solo 14 años de edad, sería el líder de una banda criminal llamada 'LT', la cual se dedicaba a diferentes delitos y estaba conformada por, incluso, sujetos mayores que él.

El asesinato del repartidor de pedidos sucedido el pasado 22 de enero en la ciudad de Cali, lugar de su ingerencia, no es el único caso mediático del que se le acusa, pues el menor de edad también habría apretado el gatillo contra Sebastián Camilo Guzmán, una promesa del fútbol del Valle del Cauca que contaba con 19 años. 

Según pudieron establecer las autoridades, el señalado tuvo un problema con el hermano del futbolista y como retahíla, personalmente interceptó al futbolista y lo ultimó con múltiples impactos de bala.

"Este sujeto se va de Jamundí (Valle del Cauca) para evadir a la justicia y gracias al trabajo de las unidades logran la captura en Cali en la que ya había realizado otros delitos", afirmó el coronel John Jairo Cifuente 

Trascendió que 'el Niche' posee un prontuario criminal que data de hasta 5 años atras, es decir, cuando tenía 9, y que con su actuar tenía afectada la tranquilidad de los habitantes de la comuna 15 de la 'Sucursal del Cielo'.