Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Apuñalaron y prendieron fuego a presunto sicario señalado de matar a mototaxista

El rostro del hombre estuvo encendido aproximadamente por un minuto.

Compartir en:
Por:

Un presunto sicario de 'los pachencha' estuvo a punto de morir a manos de la comunidad este jueves 15 de diciembre, luego de ser señalado como el asesino de un mototaxista de ciudadanía extranjera.

Leer más: Paloterapia brutal: cogieron a ladrón, lo golpearon y le quemaron la moto

Según las autoridades, se trata de Leonard Andrés Móscote, quien sería parte del grupo armado organizado antes mencionado y que era buscado por la justicia por tener dos ordenes de captura.

Por otro lado, la coronel Adriana Pazl, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lugar de los hechos, reveló que el lesionado tiene en su contra cargos por concierto para delinquir con fines extorsivos, porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Se conoció que un grupo de personas en el sector de La Lucha en la capital del Magdalena, tras golpearlo y propinarle puñaladas, le incendiaron el rostro por casi un minuto, hasta que uniformados pudieron apagar el fuego y trasladarlo a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche y donde posteriormente fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Trascendió que el crimen del que se le acusa fue cometido en la Troncal del Caribe y terminó con la vida de un hombre que respondía al nombre de Francisco Antonio Fonseca González. 

 

Noticias similares:

Mataron a alias Corroncho e hirieron a sus hijas en atroz ataque a bala