El hecho fue grabado por la cámara del carro que iba detrás del Porsche.
El hecho fue grabado por la cámara del carro que iba detrás del Porsche. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Asaltan a conductor de lujoso Porsche: delincuentes huyeron en motocicletas

Las autoridades ya están al frente de la investigación para dar con los autores del crimen, que lograron llevarse un bolso con una amplia suma de dinero.

Compartir en:
Por:

Los estándares de delincuencia a nivel nacional son una problemática cada vez más evidente. Recientemente, un nuevo caso de robo ha dejado consternadas a las personas en todo el país, y es que el conductor de un vehículo Porsche fue despojado de sus pertenencias mientras esperaba para avanzar en un atasco vehicular. 

Ver más: No habrá luz este viernes en algunos sectores de Barranquilla y su área metropolitana

El hecho se presentó en Bogotá y fue captado por la cámara del vehículo que iba detrás del lujoso carro deportivo, cuyo conductor quedó atónito ante la sorpresiva aparición de un delincuente, quien no titubeó para presentarle un arma de fuego en el rostro y rápidamente amenazarlo con no disparar a cambio de que entregara sus objetos personales. 

En consecuencia, al chófer no le quedó de otra que despojarse de un morral en el que contenía una importante suma de dinero, según pudo saberse horas después del crimen. 

Recomendamos: Se pasó de maldad: capturan a 'Mello Bueno' y a un menor de edad de 'los Costeños'

Al parecer, el hecho se presentó sobre la calle 127 ccon Bulevard Niza, en la capital del país. En las imágenes se aprecia cómo el autor del crimen es esperado por otro sujeto, con quien emprende la huida con rumbo hacia lo desconocido. 

En poder de las autoridades ya quedó el video de lo sucedido, por medio del cual las autoridades trabajan para determinar la identidad de los criminales que ejecutaron el hecho.