Walter José Ramos Segura, asesinado.
Walter José Ramos Segura, asesinado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a empleado de gasolinera que se opuso a un atraco

El atraco ocurrió en el kilómetro 2, en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, Antioquia.

Compartir en:
Por:

Como Walter José Ramos Segura identificaron las autoridades al empleado de una estación de servicio que pereció luego de haber recibido una herida por arma blanca en medio de un atraco.

Leer más: Sicarios asesinaron a Richard de un balazo en el patio de su casa

El suceso se registró en horas de la madrugada de este martes 4 de octubre, en momentos en que Ramos Segura se encontraba cubriendo su turno laboral en la gasolinera San Jerónimo, ubicada en el kilómetro 2, en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, en el vecino departamento de Antioquia.

La víctima mortal alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario de la capital cordobesa donde permaneció hasta las horas de la tarde de este mismo martes, cuando se produjo su deceso debido a la gravedad de la lesión.

También te puede interesar: Joven murió tras ser arrollada por bus mientras forcejaba con un ladrón que la quería robar

Según testigos, era casi la 1:00 a.m. cuando a la estación de servicio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo abordaron para quitarle un bolso tipo canguro donde el empleado guardaba el dinero producto de la venta del combustible.

En el sitio se produjo un forcejeo que terminó cuando uno de los ladrones sacó una navaja y arremetió en contra de Walter, causándole varias heridas.

No te vayas sin leer: Ana Del Castillo y Churo Díaz participaron en parranda de 3 días en La Picota

Tras el robo y la agresión, los ladrones huyeron del lugar. Como pudo, la víctima dio aviso sobre lo ocurrido, por lo que fue auxiliada pero nada pudieron hacer los médicos para mantenerla con vida.

Se supo que desde la Policía se encuentran revisando los registros de las cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero de los responsables.