El occiso falleció sobre la moto que manejaba.
El occiso falleció sobre la moto que manejaba.Cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a hombre y hieren a una niña en ataque a bala en Malambo

El occiso, una mujer y la menor herida, se movilizaban en una moto.

Compartir en:
Por:

Un hombre muerto y una niña herida dejó un ataque con arma de fuego perpetrado la noche de este viernes en el municipio de Malambo, Atlántico.

Leer más: Asesinaron a alias Tummys de dos balazos en Santo Domingo

Todo indica que aproximadamente a las 7:40 p.m., la víctima mortal, identificada como Ahmed Said De Andrei Santamaría, de 34 años de edad, fue atacado cuando conducía una moto sobre la calle 26 con carrera 23, barrio Villa Concorde.

Vecinos del sector aseguraron haber escuchado más de cinco detonaciones y luego notar cómo los criminales se daban a la huida a toda velocidad tras perpetrar el hecho de sangre.

A su vez agregaron que Andrei Santamaría se movilizaba en compañía de una mujer, quien llevaba entre sus piernas a la menor que resultó herida.

También te puede interesar: Niño de 12 años amenazó con realizar un tiroteo en un colegio y fue capturado

En las imágenes conocidas por esta casa editorial se evidenció que sobre la moto quedó el cuerpo del hoy occiso, quien en ese instante vestía una camisa de color amarilla y jean azul.

Después del ataque, arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmaron el fallecimiento del hombre y procedieron a realizar los actos urgentes. 

Mientras tanto, la comunidad le brindó los primeros auxilios a la pequeña, quien fue llevada a la Clínica Campbell de Malambo y luego remitida al Hospital Universidad del Norte, en Soledad, donde ingresó con una lesión en el tórax, según informó el reporte de la Mebar.

El personal de la Sijín asumió la investigación para para resolver este nuevo ataque sicarial ocurrido en el municipio de la zona Oriental.

Te puede interesar