Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Asesinan a tiros a vigilante de estadero mientras cumplia su turno

La Policía Judicial (Sijin) adelanta la inspección técnica del cadáver.

Compartir en:
Por:

Un ciudadano que prestaba sus servicios como vigilante en un Estadero y que respondía al nombre de Argemiro Esalas Rivera, y apodaban 'El Brother', fue asesinado a tiros por un pistolero. 

Leer más: Adulto mayor murió tras ser atropellado por una bicicleta al intentar cruzar la vía

El crimen, es el séptimo que ocurre en lo que va corrido del año en Sincelejo, lugar de los hechos y el tercero en las últimas 48 horas. El hecho de sangre ocurrió poco antes de las 8:00 de la noche de este viernes 13 en las afueras del comercio de razón social 'Los Troncos' que es uno de los más tradicionales de la capital sucreña y que se sitúa a un costado de La Variante a Tolú, a su paso por el barrio Las Gaviotas.

El ataque a balas que le costó la vida a Esalas Rivera quedó grabado en cámaras de seguridad y ese video ya es viral en las redes sociales. Con base en este las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del responsable que se ve llegar a pie y cuando tiene cerca a la víctima le empieza a disparar impactándolo en el pecho y aunque corre hacia el interior del sitio el sicario le continúa disparando y luego se va corriendo.

Unidades de la Policía Judicial (Sijin) adelantaron la inspección técnica del cadáver en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) a donde llevaron a Argemiro Esalas Rivera, pero llegó sin signos vitales.

Mira aquí el video: 

 

Noticias similares:

Sicarios se hicieron pasar por clientes y mataron a un tendero

Se subieron a atacar a buseta y uno de ellos murió en enfrentamiento con la Policía