En esta calle del barrio Santo Domingo se produjo el ataque a bala.
En esta calle del barrio Santo Domingo se produjo el ataque a bala.Jhionny Olivares
¿Qué Pasa?

Asesinaron a alias Tummys de dos balazos en Santo Domingo

El ataque de los pistoleros ocurrió en la tarde de este jueves. La víctima mortal era señalada de haber cometido un asesinato en el barrio La Paz.

Compartir en:
Por:

Un ataque con proyectil de arma de fuego dejó sin vida a José Luis Zabala Morales, alias Tummys, en la tarde de ayer jueves 25 de agosto, en el barrio Santo Domingo, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Tal suceso ocurrió a eso de las 2:00 p.m. en la calle 80 con carrera 1E. Hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta y abordaron a la víctima mortal.

En ese instante, uno de los dos pistoleros arremetió con disparos en contra de Zabala Morales, quien recibió dos impactos así: uno en la región occipital y otro en uno de sus glúteos.

Los desconocidos escaparon en el vehículo, mientras que el hoy occiso fue trasladado hasta el Paso Santa María, desde donde fue remitido hasta la Clínica Adela de Char, centro asistencial en el que confirmaron su deceso.

De alias Tummys se conoció que le habían imputado los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas, por presuntamente estar vinculado en el asesinato de Yamid Enrique Sierra Figueroa y de también herir en ese mismo hecho a Héctor Andrés Gutiérrez Cepeda, en la calle 98 con carrera 13 del barrio La Paz, el pasado 7 de marzo de 2021.

Zabala Morales no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y en ese momento un juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento preventivo en la Cárcel El Bosque de Barranquilla. Sin embargo se desconocía el motivo por el que estaba por fuera del penal.