El sujeto quedó tendido sin vida sobre una carretera
El sujeto quedó tendido sin vida sobre una carreteraCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinaron de varios balazos a un sujeto en Soledad

Sin ser establecida permanece, de momento, la identidad del asesinado. El crimen tuvo lugar en las primeras horas de este sábado 18 de febrero.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este sábado 18 de febrero se registró un ataque sicarial en el barrio Cabrera, del municipio de Soledad, que culminó con la muerte de un hombre.

Ver más: No alcanzaron ni a atracar: supuestos rateros se 'azararon' al ver policías y los capturaron

Conforme a lo establecido por las autoridades, el hecho de sangre se registró en la calle 22 con carrera 23, lugar donde se estaba realizando un baile. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta allí y abordaron a la víctima mortal, quien hasta esta publicación permanecía sin identificar.

En ese instante, uno de los criminales desenfundó un arma de fuego y le propinó al menos unos tres tiros al hoy occiso, quien no pudo ser auxiliado y falleció en el sitio. Entre tanto, el pistolero y su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en la zona para realizar las primeras investigaciones y esclarecer el caso.