Aspecto del hombre detenido por las autoridades tras perpetrar el crimen.
Aspecto del hombre detenido por las autoridades tras perpetrar el crimen.Cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinaron a un hombre delante de su hija por pedir que no fumaran cerca de ella

El atroz echo de intolerancia se cometió delante de la menor de edad y de la esposa de la víctima, quien fue herido en varias ocasiones con un cuchillo.

Compartir en:
Por:

La intolerancia se ha convertido en una de las motivaciones detrás de muchas personas para cometer crímenes. Recientemente, un hecho de violencia ha sacudido de manera internacional luego de que en la ciudad de Vancouver, Canadá, un hombre fuera atacado a puñal en diferentes ocasiones hasta la muerte, debido a le pidió a su posterior agresor que no fumara frente a su hija. 

También puedes leer: Joven asfixiada con un cable no murió durante acto sexual, según Fiscalía

Según informes, el hombre, identificado como Paul Stanley Schmidt, se encontraba paseando con su hija de seis años cuando se encontró con otro hombre que estaba fumando un cigarrillo.

Paul Stanley Schmidt le pidió al fumador que apagara el vapeador debido a que su hija era asmática y no podía estar expuesta al humo del tabaco. Sin embargo, en lugar de acatar la solicitud del padre, el fumador se enojó y comenzó a insultarlo y amenazarlo.

La situación se intensificó rápidamente cuando el agresor sacó un cuchillo y atacó a Stanley Schmidt, dejándolo gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre murió en el lugar del incidente. La policía ha arrestado a un sospechoso y está llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

La esposa del hoy occiso, Kathy Schmidt, habló sobre el caso con los medios de comunicación y expresó que “es tan horriblemente incorrecto lo que sucedió. Solo estaba tratando de proteger a su hija. Estoy enojada y triste (...) Todo comenzó porque él estaba vapeando al lado de la bebé. Ashley está en estado de shock: lo vio todo. Está tan devastada”. 

La negativa del agresor a respetar la solicitud de Phillips para que no fumara en su presencia es muestra de un hecho de intolerancia que derivó en pronunciamientos de las autoriades locales. Además, la violenta reacción posterior han llevado a una pérdida innecesaria de vida que representa una reflexión sobre cómo la poca flexibilidad ante las diferentes puede derivar en agresiones físicas.