La muerte de la agente de tránsito ha generado consternación a nivel nacional
La muerte de la agente de tránsito ha generado consternación a nivel nacionalCortesía: alcaldía de Calarcá, Quindío
¿Qué Pasa?

Asesinaron a una agente de tránsito delante de su familia

La mujer tenía 34 años y fue atacada mortalmente cuando conducía su vehículo. Iba acompañada por su familia.

Compartir en:
Por:

Consternación, pánico y un deseo ferviente de que los responsables paguen. 

Las detonaciones de un arma de fuego acabaron con la vida de la agente de tránsito Gina Marcela Castaño Medina, quien se movilizaba junto con su familia cuando fue interceptada por una motocicleta, de la cual descendió un hombre quien, sin mediar palabra, procedió a dispararle en múltiples ocasiones. 

Ver más: Capturan a seis por homicidio y extorsión; habrían participado de masacre en Las Flores

Según testigos, el hecho se presentó a eso de las 9:10 de la noche. Las versiones coinciden en que el objetivo era la mujer, fue la motocicleta estaba haciendo un seguimiento por la zona y al detectar el vehículo, fueron directo por ella. 

La mujer fue impactada en múltiples oportunidades en su cabeza. Ella conducía un vehículo rojo en el que también iban sus dos hijos, ambos menores de edad; y también su esposo, quien quedó paralizado por el sonido de las denotaciones. 

La Policía del departamento de Quindío, donde sucedieron los hechos, aseguró que el vehículo era de color rojo y que la agente de tránsito era reconocida por su trabajo ejemplar entre sus colegas. 

Recomendamos: Así fue el angustiante momento que Claudia Bahamón vivió con su hijo menor

 

Durante este fin de semana, las autoridades locales tomaron la decisión de realizar varios eventos conmemorativos en Calarcá, con el propósito de despertar consciencia entre los pobladores y que aparezcan los encargados de cometer el brutal delito. 

Por otra parte, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo este ataque sicarial, en la vía que comunica a los barrios La Floresta y El Porvenir, para determinar el rumbo que tomaron los homicidas.

No te vayas sin leer: Caso Foncolpuertos: 28 años de rastreos y pesquisas contra la corrupción