El ataque en contra de la mujer quedó registrado en video
El ataque en contra de la mujer quedó registrado en video Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Asesinato de Gina Paola en un callejón oscuro habría sido cometido por su novio

Se trata del primer feminicidio del 2023 en Medellín. Autoridades investigan.

Compartir en:
Por:

Tres días pasaron para que llegara el primer feminicidio del 2023 en Medellín. En un atroz caso, que ha ganado relevancia en las últimas horas luego de que se conociera la grabación de una cámara de seguridad, Gina Paola Bocanegra murió como consecuencia de heridas que le fueron propinadas por una serie de puñaladas. 

Ver más: Motorizados atacaron a bala a dos hombres en el barrio Altos de Jesús

Descrita como una joven alegre y trabajadora, Gina Paola habría sido atacada, al parecer, por quien sería su pareja sentimental, un joven con el que convivía en una pieza junto a un bebé que ambos habían tenido meses atrás. 

Algunos amigos en común entre la pareja consideraba que el amor era la frecuencia entre ambos, pero la investigación de varios medios de Medellín indicó que había algo más detrás de su relación, y es que, al parecer, el hombre la habría agredido tanto física como verbalmente en multiplicidad de ocasiones. 

Una oscura verdad

Antes de mudarse con su pareja, la mujer se dedicaba a trabajar en discotecas de la ciudad antioqueña. Una vida de la que se retiró ante la petición, o tal vez exigencia, de su pareja sentimental. 

Al parecer, la mujer guardaba en su interior la esperanza de construir un hogar ejemplar para la criatura que había llegado a sus vidas, pero las agresiones impedían su tranquilidad y desarrollo personal. 

A pesar de los impedimentos de su novio, a Gina Paola no dejaba de gustarle salir de fiesta y a propósito de Año Nuevo, la mujer aceptó una invitación de su exnovio quien, acompañado por su actual novia, decidió invitarla a salir de fiesta, a lo que ella aceptó sin reparaciones. 

Con lo que la mujer no contaba era con que, al enterarse, su pareja sufriría un ataque de celos que provocaría una cólera de la cual habría detonado lo peor. 

Reclamo y crimen

Feliz en medio de la fiesta, Gina Paola fue sorprendida por su pareja, quien llegó hasta el lugar con un aire de reclamo que encendió las alertas de todos. El hombre decidió sacarla del lugar luego de haber iniciado una discusión que provocó desconfianza entre los presentes. 

Al parecer, los ánimos llegaron a calmarse y la pareja que había invitado a Gina Paola debió irse. Solo con la compañía de su novio, la mujer permaneció en la rumba y luego la disputa entre ambos continuó, por lo que decidieron salir del establecimiento. 

Una vez afuera, el hombre le habría dado cuatro puñaladas en el pecho a la mujer para posteriormente darse a la huida. 

Esta es la grabación que deja el crimen en evidencia: