Capturado por el hecho.
Capturado por el hecho. Internet.
¿Qué Pasa?

Asesinó a su expareja a puñaladas y le envió fotos del cadáver a su hijo de 12 años

El victimario atacó a la mujer tras enojarse por unas fotografías que se había tomado.

Compartir en:
Por:

Una mujer de 42 años fue brutalmente asesinada por su expareja sentimental el pasado 29 de diciembre, luego de que este la abordara para reclamarle sobre unas fotografías que se había tomado. 

Leer más: Capturan a sujeto que atacó brutalmente a su expareja en Malambo

El hombre, identificado cómo Darío Aguirre Castañeda, hirió en varias ocasiones en la cara, pecho y cuello a la mujer, hasta causarle la muerte.

Tras cometer el crimen, el sujeto le envió fotos del cadáver ensangrentado al hermano de la víctima, acompañado de un mensaje que decía "ya está descansando". No contento con esto, también le compartió imágenes del cuerpo sin vida, pero tapado con una sábana, a su propio hijo de 12 años. 

“Él fue una persona que se obsesionó mucho con mi hermana, ellos tenían sus inconvenientes porque él tenía unos celos obsesivos con ella y le causó muchos problemas”, indicó el hermano de la mujer vía Noticias Caracol.

Sin embargo, lo más insólito del caso, es que el sujeto recogió todas las pertenencias con las que contaba la víctima, el arma del crimen y lo llevó a una estación de Policía cercana al barrio Tibabuyes de Bogotá, donde sucedió el hecho, asegurando que había cometido el asesinato, sin embargo, increíblemente fue dejado en libertad por los uniformados en esa ocasión.

Trascendió que, aunque el hombre se volvió a presentar ante los agentes de la capital, su captura se llevó a cabo solo hasta el pasado martes 3 de enero. 

Es por esa razón, que la juez penal municipal 65 de control de garantias lo mandó a la cárcel Modelo de la capital del país, en la que se estima que podría pagar 40 años de condena.