Imágenes del sector.
Imágenes del sector. Jhonny Olivares.
¿Qué Pasa?

Así avanza la movilidad tras cierres por obras de ‘La Gran Vía’

El megaproyecto intervendrá el corredor universitario desde este miércoles.

Compartir en:
Por:

Tras el cierre vial al finalizar el puente de la 51B sobre la Circunvalar y la calle 111 (acceso al Colegio Parrish), en el sentido Barranquilla - Puerto Colombia por el inicio de la intervención de la primera fase del megaproyecto de ‘La Gran Vía’, la movilidad transcurre con total normalidad. 

Leer más: Cerrarán calzada norte del corredor universitario por inicio de obras de 'la Gran Vía' este miércoles

Conductores aseguran que gracias a la presencia de los reguladores de tránsito y la habilitación de vías alternas, no se han generado mayores traumatismos en este sector. 

De acuerdo con el taxista Luis Fortich, desde tempranas horas de hoy miércoles se ha visto la presencia en la zona de los reguladores de tránsito, los cuales han evitado represamientos en esta importante vía. 

También te puede interesar: A la cárcel profesor que habría abusado de niña de 7 años en un baño

“Por ahora todo está con normalidad, no hay trancones ni nada y esperamos que siga así, ojalá hagan las obras rápido y no se incumplan los tiempos de ejecución por el bienestar de todos”, expresó Luis Fortich a AL DÍA.

Asimismo aseveró que se requiere con “urgencia” que finalicen las intervenciones en la Circunvalar, teniendo en cuenta que el retraso de estás obras sí les está afectando gravemente en la movilidad. 

Por su parte, trabajadores de este sector cómo es la docente Kelly González, calificó como apropiada la intervención que se realiza en esta vía, dado que mejorará el flujo del tráfico vehicular

No te vayas sin leer: El rastro de sangre que ha dejado la guerra entre el Clan del Golfo y ‘los Costeños’ los últimos meses

“Es una obra de gran ayuda para todos los que a diario nos movilizamos por este sector, porque en horas pico era imposible transitar. Además de los trancones también había accidentes por el mismo afán de salir de los represamientos”, puntualizó la transeúnte.