Imágenes del video.
Imágenes del video.Cortesía
¿Qué Pasa?

Así fue como un pistolero asesinó de tres tiros a joven tendero

Los responsables del homicidio están siendo rastreados por unidades de la Sijín y el Gaula de la Policía.

Compartir en:
Por:

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un sujeto cometió el ataque criminal que segó la vida del tendero Diego Bohórquez Arrieta, de 21 años, en la mañana de este martes en el barrio Buena Esperanza de Santo Tomás.

Leer más: Joven tendero fue asesinado de tres tiros, uno de ellos en la cabeza

El individuo, según fuentes judiciales, se movilizaba en una motocicleta negra junto a otra persona; ambos usaban gorra y tapabocas para no ser identificados plenamente. En las imágenes se logró apreciar, de acuerdo con los investigadores, que el parrillero, quien llevaba una pantaloneta negra y un suéter que decía ‘Jordan’, desenfundó un arma de fuego y atacó al hoy occiso luego de haber ingresado al lugar y llegado hasta el mostrador, para luego darse a la huida.

El caso fue presenciado por varios clientes, dentro de los que se encontraba un menor de edad, quienes corrieron tras las detonaciones.

También te puede interesar: Hombre muere tras ser arrollado en accidente de tránsito en el norte de Barranquilla

Trascendió que cuando los tiros dejaron de escucharse y la moto se alejó, las personas que estaban cerca llegaron a la tienda en aras de auxiliar al joven; sin embargo, el cuerpo de Bohórquez Arrieta yacía sin vida dentro del establecimiento comercial de razón social La Fortuna. Sumado a ello, los investigadores indicaron de manera preliminar que el joven habría recibido unos cuatro impactos de bala en distintas partes de su humanidad.

A su vez, testigos del caso indicaron que el hoy asesinado tenía unos 15 días de estar laborando en dicho lugar. Por otro lado, se conoció que dependencias de la Sijín y el Gaula de la institución armada comenzaron a indagar lo ocurrido ante los posibles móviles de extorsión.

 

Te puede interesar