Richard Alexander Martínez De La Hoz, de 25 años; y Andrés Felipe Ortiz Peralta, de 26
Richard Alexander Martínez De La Hoz, de 25 años; y Andrés Felipe Ortiz Peralta, de 26Cortesía
¿Qué Pasa?

Así fue el atentado en barrio Montes que dejó dos muertos

Uno de los fallecidos falleció de manera instantánea, como consecuencia del ataque a bala.

Compartir en:
Por:

En un video registrado por una cámara de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que un pistolero llegó hasta una calle del barrio Montes y asesinó a dos hombres en la tarde de este domingo.

Ver más: Otro ataque a bala en barrio Montes: un muerto y dos capturados

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 p. m. en la calle 36 con carrera 30, a la vista de muchas personas que se encontraban en el sector. En la filmación se pudo observar cómo las dos víctimas mortales, identificadas como Richard Alexander Martínez De La Hoz, de 25 años; y Andrés Felipe Ortiz Peralta, de 26, se encontraban juntos en la acera de la calle.

Hasta allí llegó un desconocido, sacó un arma de fuego e impactó primero en contra de uno de los hoy occisos, quien quedó de manera inmediata tendido en el suelo; posteriormente en contra de la otra víctima, quien desapareció del rango de la cámara.

Recomendamos: Así fue el atentado en barrio Montes que dejó dos muertos

Tras cometer el ataque, el implicado abordó una motocicleta que lo estaba esperando en contravía y se dio a la huida; mientras que ambos hombres fueron trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron sus decesos.

Según una fuente judicial, la línea investigativa de este doble crimen apuntaría a un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales por temas de microtráfico en la zona.

Sumado a ello, se conoció que uno de los muertos sería de la familia de 'los Guacarnacos', banda que tuvo injerencia en ese sector del suroriente de la ciudad.

 

Aquí se habló de