Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Hansel Vásquez
¿Qué Pasa?

Así fue el taquillazo a sede del Banco de Bogotá en la Cordialidad

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero e identidad de los individuos que realizaron el hurto.

Compartir en:
Por:

Momentos de tensión se vivieron en las instalaciones de la sede del Banco de Bogotá, ubicada en la calle 47 con carrera 20, sector del barrio San José, cuando dos hombres entraron al recinto y obligaron a cajeros del banco a que entregaran el dinero que tenían en ese momento en los cubículos de atención al cliente.

Leer más: Familiares claman esclarecimiento de los seis asesinatos en el barrio Las Flores

Una persona que esperaba a su esposa, quien se encontraba realizando diligencias al momento del hecho, contó a este medio parte de lo que presenció en la tarde de este martes 13 de septiembre.

“Eran dos tipos, y entraron caminando al banco. Ellos dejaron la moto parqueada en la esquina y cuando salieron pasaron de manera sospechosa a mi lado, cuando dos hombres vigilancia salieron corriendo del banco y me preguntaron a donde se habían ido, yo les dije que abordaron la moto que estaba en la esquina se fueron en la vía que da para la calle Murillo”.

Hasta el lugar arribo personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en compañía del CTI de la Fiscalía, para realizar las indagaciones pertinentes sobre cómo se dieron de manera concreta los hechos que desencadenaron en el robo.

También te puede interesar: Se iba volando con una plata que acaba de atracar y el escolta de la víctima 'se lo bajó'

El testigo del hecho afirma que esta sede no posee vigilancia y que “es muy fácil que cualquiera entre armado y nadie se dé cuenta”, pues, según su relato, no es la primera vez que sucede este tipo de ‘taquillazos’ en esta sede bancaria.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero e identidad de los individuos que ejecutaron el hurto, y determinar la suma del dinero en efectivo robado.