Imágenes del sepelio.
Imágenes del sepelio. cortesía.
¿Qué Pasa?

Así fue el último adiós a niño arrollado por avioneta en Santa Marta

El cuerpo del menor, de 3 años, fue entregado a sus familiares la noche del lunes por Medicina Legal.

Compartir en:
Por:

Este martes fue sepultado el niño Jaider De La Hoz, en el cementerio Jardines de Jerusalén, al oriente de Santa Marta. En medio de dolor, la familia del menor esperaba con afán el resultado de la investigación sobre la causa que provocó el insólito accidente en el aeropuerto, el cual produjo su deceso.

Leer más: Air-e anuncia que este miércoles no habrá luz en sectores de B/quilla y su área metropolitana

El cuerpo del menor, de 3 años, fue entregado a sus familiares la noche del lunes por Medicina Legal. Se supo que un trauma cráneo encefálico fue el principal motivo de la muerte.

Antes de llegar al camposanto, el féretro con los despojos mortales del niño fue llevado a la iglesia San Pedro y San Pablo en donde se realizó el oficio religioso.

"Estamos devastados", dijo William De La Hoz, el tío, quien recalcó que "aún nadie da la cara para responder por lo que pasó".

También te puede interesar: A 'el Pistola' lo mataron a puñaladas en medio de riña en Medellín

Insistió en que hay que determinar quienes tienen que responder y precisó que en este sentido la familia se asesora jurídicamente.

El abogado Rodrigo Martínez señaló que en este caso se podría tipificar el delito de homicidio culposo y lesiones personales culposas.

No te vayas sin leer: Se le aguaron los bolis: Iba a atracar y terminó corriendo del susto cuando lo desarmaron

Se indicó que en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, en Santa Marta, se encuentra la menor Emily Llanos, de 6 años, prima del fallecido, quien presenta politraumatismos tras ser arrollada por la aeronave. La menor está bajo pronóstico reservado.