Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Así le robaron camioneta a dueño de reconocido restaurante en Barranquilla

El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo.

Compartir en:
Por:

El propietario de un reconocido restaurante ubicado en el norte de Barranquilla fue víctima de robo este domingo 6 de noviembre.

Leer más: Pareja de jóvenes fue asesinada por sicarios en atentado a bala

Se trata de Ronald Loaiza, dueño del restaurante de comida italiana Martinique, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que en la tarde de este domingo le robaron una camioneta de alta gama, de placas DJZ 688.

Loaiza detalló que el robo ocurrió en la carrera 52 con calle 76 y publicó el video de una cámara de seguridad que registró el hecho.

También te puede interesar: Lo capturaron por abuso sexual de una joven y lo hallaron muerto en menos de 24 horas

En la grabación se aprecia que a las 2:06 p.m. tres sujetos, aparentemente a pie, interceptan el vehículo y se suben a este para luego darse a la huida.

Este mismo fin de semana fue reportado el robo de otra camioneta en la ciudad. La víctima fue el artista musical Noraldo Iriarte, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Chawala’.

De acuerdo con Iriarte, el hurto se dio en la carrera 8 cuando hacía una presentación en la madrugada de este sábado 5 de noviembre en una discoteca del sector.

No te vayas sin leer: Melissa Martínez contó cómo serán sus sensuales fotos en la revista Soho

El mismo día el cantante de música vallenata Peter Manjarrés denunció que su mánager general y su tour mánager fueron atracados en el norte de Barranquilla..

"En Barraquilla al medio día de hoy (sábado) roban a mi Manager y mi tourmanager en toda la puerta de su edificio. Que inseguridad tan tenaz en toda Colombia", escribió el artista en su cuenta de Instagram.