Víctima / Carro que porvocó el accidente.
Víctima / Carro que porvocó el accidente. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Así se pronunció concesionario de la Vía 40 sobre la muerte de su trabajador

Los hechos se presentaron la tarde del pasado viernes 24 de febrero.

Compartir en:
Por:

Luego de la trágica muerte de Rafael Eduardo Camargo Fruto, de 29 años, a causa de un inusual accidente dentro de la oficina en la cual laboraba el pasado viernes, Vehicosta, el Concesionario de Chrevrolet en el cual ocurrieron los hechos, se pronunció respecto al caso y lamentó profundamente la muerte del trabajador.

Leer más: Trabajador de concesionario murió arrollado dentro de su oficina en la Vía 40

AL DÍA conoció de primera mano el pronunciamiento por parte del concesionario.

“Con inmenso dolor informamos que, tras un lamentable incidente y a pesar del plan de contingencia interno, nuestro colaborador y amigo Rafael Camargo Fruto falleció en el dia de ayer 24 de febrero de 2023", inició el escrito la empresa.

Tras esto, aclaró en el comunicado que "la seguridad y protección de todos los colaboradores es una prioridad máxima en Vehicosta, por lo que este tipo de incidentes enlutecen profundamente a nuestra organización". 

FInalmente, cerraron el escrito señalando que "expresamos nuestras condolencias a familiares, compañeros y amigos de Rafael, acompañandolos en este doloroso momento.”.

Cabe resaltar que, los hechos bajo los cuales perdió la vida Camargo Fruto fueron clasificados por el CTI de la Fiscalía como ‘accidente laboral’.

El hombre permanecía en su puesto de trabajo, frente a un escritorio, cuando resultó embestido por un vehículo que probaban en el patio y, de repente, dio marcha en reversa.