Imagen referencia del barrio Villa del Rey.
Imagen referencia del barrio Villa del Rey.Archivo
¿Qué Pasa?

Atacan a tiros casa de padrastro de niños intoxicados con gaseosa en Soledad

De la ubicación del hombre de 32 años, aún no se sabe nada.

Compartir en:
Por:

Varios sujetos a bordo de un carro particular se desplazaron hasta la carrera 3E con calle 50B del barrio Villa del Rey para cometer un hecho criminal contra una vivienda de aquella cuadra de Soledad.

Leer más: ¿Intoxicación o asesinato? Niño murió tras tomar bebida que le dio su padrastro en Soledad

¿Cuántos eran? Se desconoce, pero sí trascendió por medio de testigos que fue en la noche del pasado martes 6 de diciembre cuando se escucharon varios disparos y luego el estallido de un envase de vidrio. Al salir, se percataron de que el objetivo del ataque había sido, aparentemente, un inmueble con el que relacionan al hombre de 32 años que señalan de haber “envenenado” a Adolfo José Valega Gutiérrez, de 7 años; y a su hermano de 5.

Las autoridades informaron que desconocidos hicieron varias detonaciones con armas de fuego en la fachada de la casa y que luego lanzaron una bomba tipo ‘molotov’ con la intención de provocar un incendio.

También te puede interesar: “Mi nieto murió envenenado por ese hombre”: abuela de menor intoxicado con gaseosa

Asimismo, se conoció que luego del atentado el automóvil huyó con rumbo desconocido. Momentos después, varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a la zona para comenzar a buscar a los responsables.

Respecto al suceso se supo que el señalado de aquel caso registrado en Nueva Esperanza, Soledad, respondería al nombre de Fabel Beleño, cuyo paradero, de momento, es desconocido.

Recomendado:  Padrastro "le daría $2000 a quien tomara gaseosa primero", dice madre de menores intoxicados

Cabe recordar que el acontecimiento que le sindican los familiares del menor, quien respondía al nombre de Adolfo José Valega Gutiérrez, se dio el pasado viernes 2 de diciembre, cuando el hombre, supuestamente, hizo que el pequeño de 7 años y su hermano menor de 5 ingirieran bebidas gaseosas que, según allegados de las víctimas, habían sido manipuladas.

Por ello, ambos niños ingresaron en aparente estado de intoxicación a centros médicos, donde dos días después el mayor murió. 

Recomendado: "No sabemos dónde está el padrastro": tío de niño que murió tras tomar bebida en Soledad

Tras conocerse el hecho, el CTI recogió el resto de las bebidas y las condujo a Medicina Legal, ente que se encargará de determinar, junto a la necropsia del menor fallecido, si Beleño les suministró o no organofosforados, principal componente de los insecticidas, así lo dejó saber la Fundación Clínica Materno Infantil Adela de Char de Soledad.

Mientras tanto, las autoridades hicieron un llamado a abstenerse de tomar justicia por mano propia.

No te vayas sin leer: Motorizados balearon a dos hombres en 'Los Bloques' de Villa Concorde