Conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe.
Conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe.Archivo
¿Qué Pasa?

Atacan a tiros a familia en un conjunto residencial

El caso sucedió en la noche del sábado 3 de junio en la Ciudadela Real del Caribe, en Malambo.

Compartir en:
Por:

Cuatro personas lesionadas con proyectil de arma de fuego dejó un ataque reportado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la noche de este sábado 3 de junio en el municipio de Malambo.
Los hechos se registraron a eso de las 10:00 de la noche en el conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe.

Lea también: ¡Emergencia en el Malecón!: caída de una estructura deja varios heridos

Conforme al reporte de las autoridades “las víctimas se encontraban departiendo en el lugar y sujetos quienes se movilizaban en un vehículo de servicio público y una motocicleta, sin mediar palabras les disparan en repetidas ocasiones posterior se dieron a la huida”.

Las personas lesionadas fuero la identificadas como Luis Alberto Luque Simanca, de 23 años; Josefina Isabel García de Simanca, de 74 años; Jackeline Simanca García, de 53 años y José Luis Rodríguez Valdelamar, de 25 años. Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado.

Hace menos de un mes también fue atacado a tiros un joven, lo que ocasionó su muerte mientras compartía con otras personas en la terraza de un apartamento.

Otras noticias: ¡Declaran calamidad pública en Malambo por vendaval!

Eran aproximadamente las 11:00 de la noche del sábado 20 de mayo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle 26A con carrera 16, ubicación del conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe, en Malambo, y asesinaron a Jesús David Cueto Trocha, de 19 años.

Sobre los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que se dieron en medio de una reunión dentro del conjunto. En ese lugar se encontraba la víctima con amigos y familiares, cuando llegaron los individuos de vestimenta oscura para disparar solo contra Cueto Trocha, quien, según conocidos, se dedicaba a la vigilancia informal.

Lea: 'Pelaron' a Jesús en Malambo cuando compartía con amigos y familiares

Cometido el hecho, los criminales huyeron rumbo al barrio Villa Esther de la misma población.