Policía hizo presencia en el sector del ataque a bala.
Policía hizo presencia en el sector del ataque a bala.Cortesía
¿Qué Pasa?

Ataque a bala deja un hombre muerto y una mujer herida

Según fuentes judiciales, este medio conoció que a la víctima del hecho ocurrido en Galapa, le figuraban dos antecedentes judiciales.

Compartir en:
Por:

Siendo la 1:40 de la tarde, sujetos en motocicleta realizaron un ataque a bala en el municipio de Galapa, cobrando la vida de un hombre y dejando lesionada a una mujer.

Leer más: A la cárcel policías involucrados en crimen de jóvenes en Chochó

Según las autoridades, el hoy occiso, identificado como William Darío Ospina Ruiz, de 35 años, se encontraba en la esquina de la carrera 17 con calle 23, del barrio Las Mercedes, cuando pasaron dos hombres en una moto bóxer negra, al parecer, los sujetos se devolvieron hacia la víctima mortal, quien se percató de sus intenciones.

En ese momento, Ospina Ruíz, habría tratado de huir, por lo que ingresó a una casa de color verde. Dentro de la residencia uno de los desconocidos le propinó siete disparos.

En el mismo ataque resultó lesionada Berta María Barros Barrios, de 53 años, quien fue trasladada a un centro asistencial. Aparentemente la mujer le habría arrendado un apartamento a William Ospina.

También te puede interesar: Esto es lo que debes tener en cuenta al momento de sacar la nueva cédula digital

Tras el ataque, los sujetos salieron huyendo vía Paluato, y, según testigos, uno vestía suéter negro, jean y gorra.

Fuentes judiciales le confirmaron a este medio que al hombre de 35 años le figuraban dos antecedentes judiciales así: uno por abuzo de confianza (2021) y una por porte ilegal de armas de fuego (2012).

Finalmente, se conoció por medio de la fuente que “él no era de ese sector, al parecer proviene de El Carmen y se estaba escondiendo porque debía una plata”. Sin embargo, las autoridades hicieron presencia en el sitio para esclarecer este hecho de sangre.